• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1161 - Rueda de minutos

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
mi relojero me ha pedido auxilio con una rueda de minutos para el calibre 1161 de Rolex, al parecer la casa ya no la tiene disponible y no es capaz de localizarla y como sabe que un servidor anda metido en este foro me ha pedido ayuda por si soy/somos capaces de localizarla. El caso es que he estado buscando y muchas veces encuentro un mismo vendedor con despieces de varios calibres entre los cuales se encuentra el 1161, pero que sin certeza de saber la referencia de la rueda en sí, me da miedo comprar ya que es un riesgo...

¿Alguien sabría indicarme que número de fornitura corresponde a esta rueda?
¿Alguien con despieces de la marca tendría una entre sus haberes?


Como siempre, muchas gracias a todos los foreros!
 
Dos días buscando despieces como dios manda de este calibre y aquí en 2 respuestas me sacáis las castañas del fuego, sois amor! Un millón de gracias a los dos!
 
vigues, de amor nada eso se merece

IMG-20170629-WA0042.jpg

una pulpada como esta tomada esta tarde en Vigo por mi hijo que anda por ahí.
 
Nooooo Francisco,
qué has hecho...

No sabés que a tantos miles de kilómetros
de esas y otras delicias de su tierra
es para hacerlo sufrir a uno?

Mejor ni ver... las 11 y creo que ni me desayuné todavía.
:D

Abrazo
 
Buen día vigues;lamentablemente yo no trabajo fornituras de ROLEX.
Trate de pedir ayuda aquí. Puede ser que tenga suerte y algún amigo tenga un desarme y la rda. de minutería esté todavía?

Tanto ROLEX como las otras marcas no venden repuestos a los relojeros o sea -lo que están en venta seguramente fueron robados. Aquí en la Argentina tampoco las venden pero hay muchos relojeros que conozco y consiguen las fornituras de algún lugar - (esto es un secreto a voces)...???
Esto debe suceder en todo el mundo - yá que a pesar de la política tomada por las marcas de alta gama en no vender sus respuestos...los relojeros continúan consiguiendo los repuestos y uno se preguntan ¿como lo harán?, jajaja
Se ve que su relojero no compra nada robado y así no se puede trabajar,jajaja!!!

Sí usted tiene interés en arreglarlo - acuda a un relojero que tenga esa rueda de un desarme o que las compre robadas y de esta forma sigue la historia!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Durante años conseguí repuestos en Rolex, comprándolos,
Y también varios colegas.
Ahora en este último año, en Rolex Argentina, se adoptó la política de no vender más partes,
así como hacer que los que entran a service en los concesionarios, vayan a al SAT Rolex,
y que todo se haga desde ahí.
Esto por la situación económica que tamibén hizo que en ese Service
quedaran menos de media docena de técnicos,
y al haberse cerrado la importación, se les hace casi imposible ingresar fornitura desde Suiza.

Lo que dice no es cierto, discúlpeme.

Saludos
Álvaro
 
  • #10
BUEN DÍA AMIGO GOLIPO; lo que dije es cierto. Hace muchos años que la Casa Central de ROLEX no vende repuesto y los único que los conseguían eran las Relojerias que eran representantes ROLEX. Estoy seguro de lo que estoy diciendo y que usted en esos años todavía no era relojero. Recuerda bien sus comienzos en relojería? ¿cuantos hace quie empezó? Así que es posible que no lo sepa porque hace muchos años que no venden repuestos (eso sí, no se desde que año comenzó la veda) y yá en esos años se conseguían pero eran robados - porque la Casa ROLEX no vendía fornituras???
un saludo y felíz domingo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día amigo Golipo; lo que dice usted no es nada cierto - porque usted no puede sostener con esos fundamentos ni un minuto lo que dice aquí. NO ES CIERTO que usted compraba hasta el año pasado los Respuestos ROLEX y que solo lo vendía ROLEX en su Casa en BS.AS.

Con solo enseñarnos las facturas A NOMBRE SUYO por su compra de fornituras del año pasado (2016) y de años anteriores que usted ATESTIGUA que efectuó en la CASA ROLEX Central lo ayudaría a demostrar SU VERDAD EN CONTRA LA MÍA. Y que sino no nos muestra lo que usted sostiene - NO ES CIERTO.

HACE VARIOS AÑOS QUE ROLEX NO VENDE FORNITURAS Y USTED DICE QUE A PARTÍR DE ESTE AÑO DEJÓ DE VENDER. POR ESTE MOTIVO LO QUE USTED DICE AQUÍ EN EL FORO NO ES CIERTO.
ESPERO AMIGO GOLIPO HABER ACLARADO LO QUE ES CIERTO Y LO QUE NO ES - SOBRE LA VENTA DE FORNITURAS EN ROLEX y que usted nos dice que ha comprado y lo puede demostrarar con su correspondiente factura de compra???
Un saludo y que pase una linda semana.
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie