• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roland kemmener

Estado
Hilo cerrado
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes.
Soy nuevo en esto de los divers y tengo una consulta.
Se me ha perdido el insert de aluminio de un octopus day date,alguien sabe como conseguir uno en la pagina de kemmener no hay forma. Hay algún otro insert que me pueda encajar de otra marca?.
Como podría conseguirlo?
Como lo metería a presión o habría que pegarlo?
Si hubiese que pegarlo con que seria para aguantar en el agua del mar?
Muchas gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Si no lo has hecho, lo primero que intentaría es escribir un correo a Kemmner. Su sitio en ebay parece activo, quizás puedas mandarle un mensaje vía ebay si por email no te responde: https://www.ebay.co.uk/usr/erkahund

Suerte en la búsqueda!
Saludos.
 
Yo le he mandado hace tiempo un correo pidiendo un eslabón para el armis del octopus y sin noticias.
 
Gracias por las pistas.
Cuando lo consiga alguien sabe como colocarlo?
Se me cayo usándolo en el mar.
Va pegado?
En caso de ir pegado con que lo debería pegar para que aguante el agua y no se desprenda de nuevo.
Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie