• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrasar reloj Tissot mecanico

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos me pueden decir como puedo retrasar un reloj Tissot mecanico que le cambiaron el eje, tengo entendido que hay que ir desplazando la ´´raqueta'' para el simbolo (-) puede ser adelanta 3 a 4 minutos por día esta recien hecho el service pero por la distancia no puedo llevarselo y perdí el numero saludos
 
Acercando la raqueta hacia el pitón (que es el punto donde la espiral se sujeta por su extremo exterior) el reloj atrasa y alejandola se adelanta.
Para una variación de 3 o 4 minutos basta con un pequeño movimiento de la raqueta, pero ten mucho cuidado al hacerlo no vayan a tocar la espiral, porque seguramente la dañarías.
 
Gracias PRINCIPIANTE lo voy a estudiar, ¿es lo mismo que dirigir el mango de la raqueta un punto por decirlo hacia el negativo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie