• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retorno Del Yugo Para El Remonte.

Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy Montando Un Eta 2824-2 (sin Calendario).
Tras El Montaje Del Remonte Todo Me Va Bien Osea Que
Con La Corona En Posicion 0 Remonta Bien, Y En Posicion 1
Me Cambia Las Horas.
El Problema Me Surje Al Volver A La Posicion 0 En La Que
Ya No Remonta, Necesitado El Yugo (435)
Un Ligero Empuje Para Que Engranen Otra Vez El PiÑon De Remontar (410) Con El PiÑon Deslizante (407)
¿ Donde Puede Estar El Problema De Montaje, Quizas En El Tirete 445/2
Adjunto Foto,
Muchas Gracias De Antemano,
Carlos
 
Última edición:
Hola,
Estoy Montando Un Eta 2824-2 (sin Calendario).
Tras El Montaje Del Remonte Todo Me Va Bien Osea Que
Con La Corona En Posicion 0 Remonta Bien, Y En Posicion 1
Me Cambia Las Horas.
El Problema Me Surje Al Volver A La Posicion 0 En La Que
Ya No Remonta, Necesitado El Yugo (435)
Un Ligero Empuje Para Que Engranen Otra Vez El PiÑon De Remontar (410) Con El PiÑon Deslizante (407)
¿ Donde Puede Estar El Problema De Montaje, Quizas En El Tirete 445/2
Adjunto Foto,
Muchas Gracias De Antemano,
Carlos

Hola, lo que llamas el yugo es la bascula, como ves tiene un saliente al lado del agujero, Sobre este saliente va el muelle de bascula (5445) que le da fuerza para que la bascula lleve el piñón deslizante a tomar contacto con el piñón de remontuar.
El tiret, es la pieza (443/1) y esta bien, ya que al tirar de la tija hace correctamente su función.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie