• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retenedor para pulsador de cronógrafo Citizen

  • Iniciador del hilo certino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
certino

certino

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro

El problema es que a un Citizen con calibre P6850 se le ha saltado el retenedor de uno de los pulsadores; he buscado por internet pero solo encuentro los llamados circlips, c-rings, c-clips, e-clips metálicos. El que necesito es de plástico y es más grueso que esos e-rings. ¿Alguien podría indicarme el nombre, referencia o alguna información relativa a esa pieza o dónde pueden encontrarse?

La pieza es la que está enmarcada en amarillo en la foto adjunta:

CITIZEN CALIBER PUSH BUTTONS IMG_2313b.jpg


Gracias y un saludo
 
Gracias por la ayuda. Preferiría comprar un lote porque esos retenedores saltan al montarlos y con el tamaño que tienen no es fácil ver dónde han ido a parar.

Edito porque me he dado cuenta de que debes de ser el vendedor de ese reloj, ¿los pulsadores de ese modelo llevan ese mismo modelo de retenedores? ¿alguno de los lotes incluye esas piezas?

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie