• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resucitando casio dw-7000.

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.
Tenía por casa un casio dw-7000 durmiendo el sueño de los justos y averiados, hasta que este sábado pasado, dando una vuelta por un mercadillo encontré un dw-4100, que me pidió a voces venirse a casa, a lo que accedí.
Una vez en mi reposo, comencé la maniobra de arranque del 4100, pero en medio de ella, me vino a la cabeza el 7000, lo recuperé y vi que las funciones eran las mismas y que el indicador(display) tenía las mismas funciones, pero colocadas de diferente modo. Miré las referencias de los módulos y eran bastante próximas, entonces surgió la pregunta:¿ a ver si sin ser compatibles totalmente(cambio de una por otra a huevo), la parte de la electrónica si que lo va a ser?.
Me puse manos a la obra y efectivamente, eran perfectamente compatibles, por lo que el hermano menor ha sido un buen donante.
-moraleja: A veces con un poco de trabajillo(realmente poco en este caso, pues se sacaba con 6 presillas la electrónica) un reloj majete, pero en dique seco se puede poner en movimiento.
Tambien que con casio, dos relojes aparentemente diferentes, tienen la misma electrónica.
Para fotos les remito a internet, pues ahora no tengo a mano a los interfectos, perdón por las molestias.
Un abrazo y si algien tiene alguna cuestión, se la resolveré, si puedo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie