• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar un Omega

  • Iniciador del hilo sackboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sackboy

sackboy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un omega speedmaster Day Date Ref. 176.0015 y me gustaría saber donde lo puedo llevar a restaurar (pulir, engrasar, etc....)

Muchas gracias
 
Omega

Hola compañero, el forero Vodevil es maestro en esas labores. Mándale un privado y verás. Esta además muy ajustados en precios. A mi me ha hecho varios trabajos y es un crack.

Un abrazo
 
Correcto, profesional de toda confianza.

A mi me ha revisado un Omega de mi abuelo con un resultado excelente.

Saludos.
 
Hola compañero, Alvaro (Vodevil) es un crack, a mí me ha restaurado dos rolex y un omega todo perfecto. El primer Rolex llevaba 20 años en un cajón con la maquinaria como un mazacote, lo limpió entero y restauró las piezas que eran irrecuperables y ahora está nuevo, muuuy recomendable, saludos xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie