• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Dogma Prima

  • Iniciador del hilo jp1010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jp1010

Novat@
Sin verificar
Hola, os cuento, tengo un dogma prima, fue el primer reloj que tuvo mi padre, comprado en Melilla,
y ha estado mucho tiempo en un cajón, me gustaría restaurarlo para re-regalárselo.... Conocéis un buen sitio en Madrid para llevarlo? cuanto podría costar? le falta la corona pero funciona el mecanismo ya que con mucho cuidado le he dado cuerda.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Con una revisión y cambio de plex te va a quedar muy bien, mas de 60 no creo que te cobren

Salutes
 
Jp1010 ves apuntando , aproximadamente : limpieza y engrase 45€ , plexi 10€ , baño oro 20€, corona 10€ , correa piel de croco 45€ ... total unos 130€ + esfera en fuenlabrada 25€. Saludos Francisco33
 
y pq no comprar un reloj nuevo? que le ves a ñla esfera y al chapado?, con un toque rápido de pulido quedará bien

Salutes
 
Compañero Atmorte ni a la esfera ni alchapado ni tampoco a la correa que no tiene le veo nada, quizas porque soy un nostalgico a mi padre si lo tuviera no le regalaria lo mejor si no lo que mas ilusion le hiciera.
Lo mejor se compra con dinero y lo que JP1010 quiere hacer es una muestra de cariño ,por eso me he atrevido a darle esa informacion aproximada de la cual el puede hacer lo que mejor le parezca, en ningun momento ha sido mi intencion aconsejar lo que tiene que hacer.
Posiblemente tu tengas razon y con un pulido quede bien, pero eso es algo que el tiene que valorar.Saludos Francisco33
 
Tiene mucho valor sentimental, fue su primer reloj de pulsera, y le va a hacer ilusión. La verdad es que era el precio que tenia mas o menos en la cabeza asi que estupendo, ya os contare y con reportaje fotografico asegurado jejeje
 
Me alegro de la decision que has tomado y deseo no naber influido para equivocarte, algunos vintages he mandado a restaurar y no eran de mi padre , que quieres que te diga es otra cosa muy diferente a comprar algo nuevo, quizas porque soy un nostalgico no comulgo con usar y tirar.Saludos Francisco33
Prepara unos klines :ok::
 
Ayer no lo podia ver bien el estado en el cual se encuentra el reloj, hoy con otro ordenador estoy en desacuerdo con el compañero Atmorte, la caja esta lo suficiente gastada como para pulirla y volver a chapar, la tapa necesita un buen pulido y la esfera quizas con un lavado sea suficiente.:ok:: Saludos Francisco33
 
Si quieres mira aqui www.hernandezrelojeros.com, es donde yo llevo los mios y te puedo decir que 1000% de profesionalidad y confianza.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie