• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar un Citizen Speedy (8110)

  • Iniciador del hilo dugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dugger

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace una buena temporada que os sigo y gracias a vuestros excelentes post no me ha hecho falta escribir hasta ahora...

Antes de nada decir que soy un aficionadillo de pacotilla y poco mas se que cambiar unas pilas.

Resulta que en mi adolescencia (13 años en el 91) un amigo de la familia me regalo su antiguo CITIZEN Speedy fechado en mayo del 77. Durante unos 5 años lo utilice para absolutamente todo lo que incluyo darme baños en piscinas etc.... (imprudencias de juventud) después de una de estas inmersiones debió coger humedad y aunque lo lleve al servicio oficial mas cercano a mi casa de CITIZEN (por aquella época en Santurce, Vizcaya) no duro mas de un par de semanas en funcionamiento asi que acabo en un cajón. Como tal que le había pillado mucho cariño durante años ha ido pasando de cajón en cajón por las distintas regiones de España que he recorrido por mi trabajo.

Hace mas o menos un año revisando una vieja caja me lo encontré (sin armis, una aguja del segundero del crono y la tija rota)

El susodicho es exactamente idéntico a este:

636129d1330192581-8110a-citizen-speedy-meets-omega-speedy-black-speedy.jpg


https://www.pbase.com:443/elveez/citizen_speedmaster