• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurando un TAG HEUER 1500 GMT

  • Iniciador del hilo ermichigan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ermichigan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he puesto un hilo parecido en el foro de relojes de cuarzo. Aquí lo amplío.

Estoy buscando alternativas al ETA 255.266 original, ya que parece que no hay stock (sólo en eBay y a precios desorbitados)

Existe el RONDA 515.24h, pero me parece poca cosa. Así que he pensado poner un movimiento standard y perder el GMT como el ETA 255.111. Qué os parece?

Aunque no tenga la aguja, como el bisel es giratorio podría seguir teniendo el GMT no?

Otras opciones son el nuevo ETA E64.111 o el ETA 955.652. También he pensado en el RONDA 1015. Qué os parecen estos movimientos?

Para el tema de la corona, también me estoy volviendo loco para encontrar la original. Sabéis la referencia? Si pongo una genérica de 5,50mm roscada va bien o he de mirar algo que se me escapa?

La correa me mide 21mm. Es esto normal?

Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie