• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración swiss military

Estado
Hilo cerrado
Ferdi

Ferdi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería enseñaros la restauración de un Swiss Military que compré hace algún tiempo.
Aunque el reloj tenía una marcha muy buena su caja y armis chapados en oro presentaban mucho desgaste lo que le daban un aspecto un tanto desastroso.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como se puede ver en las fotos anteriores el aspecto era muy mejorable, así que ya que el chapado de una cierta calidad sale bastante caro, decidí cromar la caja y el bisel.

lostimage.jpg


El resultado fue bastante bueno. Como el armis era de acero inoxidable, no hubo que cromarlo, bastó un pulido a conciencia que me hicieron los mismos cromadores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El resultado ha sido bastante bueno.


¿Que os parece?
Saludos
 
Última edición:
Buen trabajo!
Si se dedican a esto, no estaría mal poner sus datos de contacto.
Tengo alguna caja de SEIKO que le haría el trabajo.
Saludos
 
ha quedado estupendo, pero las fotos del antes tenian mucho encanto, pero en fín me imagino que en directo el reloj perdia mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie