• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion para Silvana Gerente.

  • Iniciador del hilo vvalles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vvalles

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Víctor, soy de México, antes que nada agradecer a los administradores por aceptarme, por un momento pensé que me quedaba fuera. Les platico que me encantan los relojes, tengo solo 4 económicos, Citizen y Casio, me gusta variar desde formales hasta los G-Shock, bueno, he venido aquí con una duda, consejo, asesoramiento. Esta es la historia principal:

Mi abuelo en su juventud viajó a Perú por cuestiones laborales, fue marinero toda la vida, en este viaje compro un reloj Silvana Gerente de oro de 18k, este reloj tenia sus extensiones de oro también, pero dificultades económicas lo obligaron a venderlo, me pidió que yo lo vendiera, pero sabiendo el cariño que le tenia decidí vender solo las correas, quedándome con la caja y maquinaria, pero después de tantos años + de 35, el reloj eventualmente se dañó y está en un estado critico, pero lo mas curioso es que la maquina sigue trabajando. Ahora quisiera restaurarlo, pero en mi ciudad no encuentro quien pueda hacerlo. Navegando en internet me encontré con un relojero en Ciudad de México pero no me ha dado una respuesta. ¿Conocen y recomiendan un relojero experto en restaurar aquí en México? si es posible en Tijuana. Les dejo unas fotos del reloj.


IMG_0973.jpg

IMG_0975.jpg

IMG_0969.jpg

IMG_0983.jpg

IMG_0975.jpg
 
Bienvenido,

te sugiero que te pongas en contacto con josrey o claudigato entre otros foreros de tu país,
habituados a llevar a restaurar relojes vintages, con los que hay que tener ciertos cuidados.

Saludos
Álvaro
 
Gracias Golipo, los buscaré en el foro. Saludos!!

Bienvenido,

te sugiero que te pongas en contacto con josrey o claudigato entre otros foreros de tu país,
habituados a llevar a restaurar relojes vintages, con los que hay que tener ciertos cuidados.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie