• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Orient TriStart

  • Iniciador del hilo jorolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorolu

jorolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustaria restaurar un Orient que hace algún tiempo me regalo mi suegro, es el primer reloj que le compro su mujer que fallecio hace años y por ello tiene un gran valor sentimental para él y por ende para mi.

Adjunto las siguientes fotos:

34daf74963df9ca871422012df53d7ac.jpg


bc586f843c6e7d2a2f28fc62f081a84c.jpg


0e028f47771d118ceee2c779e8adf1e5.jpg


cf133a5153bb15eb282650a5345f38ac.jpg


Me gustaria ponerle un cristal nuevo aunque en las fotos no se aprecie esta muy rallado. Con el armis me gustaría hacer algo esta muy dado de si, no se si ponerle uno nuevo, una correa, milanesa o una Nato ¿que pensais que le iria mejor a un reloj como este?

Esfera y caja con limpieza y pulido creo que seria suficiente, ¿que opinais?

¿Algún taller relogero en Madrid de calidad y confianza para hacerlo?

NOTA: Se que el reloj no tiene un gran valor economico, no es un omega, pero para mi y para él tiene un enorme valor sentimental.

Un saludo y muchas gracias.

Jorolu
 
Última edición:
Y antes que todo lo que has dicho,
lo que está dentro, el movimiento.
Le debe hacer falta un buen repaso.

Hay relojeros recomendados que los foreros seguramente te van a aconsejar.
Uno es el forero Francis, que está en Tarancón.
El otro que te puedo sugerir es el forero vodevil, aunque está en Chipiona.
(también podés mandar el reloj).

Con una limpieza al dial y un leve pulido a la caja,
va a quedar muy bien.

Podés probarle un Nato, y ver que tal va,
y siempre una malla metálica le va a quedar bien,
dentro de su estilo, claro.

Saludos
y buena suerte
Alvaro
 
Buenas tardes jorolu como tu bien dices ese reloj no necesita mucho para recuperar su explendor, un cambio de cristal que los afea mucho,el armix recuperarlo un poco porque parece distendido, el resto tu lo has dicho, a y mucho cariño, un saludo y feliz navidad.
 
Pues si, lo del movimiento no lo dije teneis razon es algo que contaba con ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie