• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de relojes

  • Iniciador del hilo ospasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ospasan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de recuperar estos relojes y estoy interesado en restaurarlos. Necesito algún sitio en la zona de Valencia donde me los puedan dejar bien. No conozco muchos datos de ellos, sólo que son de cuerda. Agradecería cualquier cosa que me podáis aportar acerca de ellos.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Lo siento la foto es esta.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola: Seguramente en Fornituras Germanias, esta en la esquina de la calle Sevilla con Granvia Germanias
Un saludo
 
En Xátiva, Miguel Bellver Perez.
Estupendo profesional y mejor persona.
 
Hola a todos, acabo de recuperar estos relojes y estoy interesado en restaurarlos. Necesito algún sitio en la zona de Valencia donde me los puedan dejar bien. No conozco muchos datos de ellos, sólo que son de cuerda. Agradecería cualquier cosa que me podáis aportar acerca de ellos.

Saludos y gracias
¿No hay fotos?
 
alguien podria decirme en Cadiz donde podria restaurar relojes.... o algun sitio dnd pued amandar el reloj,gracias
 
de que me suena este......

Salutes
 
¿No será el que le jo.....el Morez a Aparicio Navarro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie