• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restauracion de mortima

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos aunque algo de esto he puesto en el foro vintage creo que ya que tengo las fotos donde debe de estar es aqui, os presento este pequeñin de 30 años que me regalaron cuando era un niño y me gustaria restaurar para mi hija y quisiera hacerlo yo mismo con vuestra ayuda , el reloj funciona pero esta muy sucio y la corona esta sin esmalte y el plexi esta rallado , de antemano os digo que no tengo ni idea de como empezar pero es un reto para mi y no se por que creo que lo conseguire, tambien os pido que me informeis de por que lleva en la esfera puesto 17 jewels y en la maquina 21 , el reloj nunca repito nunca a sido abierto, supongo que tanto la corona como el plexi sera posible conseguir...... bueno pues lo 1º es eso infomacion de lo que os he pedido ayuda y consejos de por donde empezar.......




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie