• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracìón de esferas en España

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Ademàs de P.I y Danafi, quienes restauran esferas????

Pedro se como trabaja, lo que no se es si tenga tiempo para hacer el trabajo.
Danafi que tal va.

Quiero restaurar la esfera de mi Bulova misterio.
Debe quedar como la de la foto de la pàgina:

https://www.joseph-watches.com/?-db=gaj.fp5&-format=index.html&-view

Recomendaciones, costos aproximados????

Gracias

Manuel
 
Poe experiencia yo te recomiento Danafi. Buenos trabajos y precios ajustados. De P.I. a pesar de las magnificas restauraciones de relojes, lo que menos me convence son precisamente las esferas. Para mi gusto siempre demasiado lisas y sin matices.
Saludos.
 
La verdad es que la esfera, es lo que tiene que estar impoluto, es la imagen, cualquier detalle se aprecia mil veces mas que una ralladura de la caja o un desgaste de la correa, no se, ya nos dirás algo
 
Pués me pondré en contacto con Danafi

Mi padfre mandó una de cauny a restauar al relojero local en Pontevedra.
voy a preguntar a que taller la envió.
Dice que dejaron la esfera bien pero no con la tipología original.
Por eso ando buscando que la dejen lo más parecido a como era.
Y pués tengo la opción de España o si no probar en USA, que me cotizaron en 50 dólares los dos discos.


Manuel
 
hola ,si quieres que te quede como la de origen ,sin duda danafi,es hoy por hoy de los mejores y que nadie se me enfade ,es asi no lo digo yo solo ,y conste que no es santo de mi devocion ,pero es un nº 1 asi que ya sabes ,saludos a todos
 
Danafi,de todas,todas! a mi me han personalizado un montón de esferas...y siempre han sido rápidos,limpios,profesionales y a un precio razonable!:clap::clap::clap:
 
Indiscutiblemente DANAFI. No fallan.
 
He hecho alguna en Gran (www.gran.com.es) y el resultado ha sido muy bueno y a muy buen precio.
 
Gracis.

Otra opción más que revisar.

Manuel
 
  • #10
Pues gracias a todos por el aviso, era algo que desconocia y estaba buscando desde hace tiempo, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie