• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resorte del trinquete. Ayuda por favor :-)

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Solicito la ayuda de los ilustres foreros para un auto-arreglo de un relojito que acaba de entrar en casa. Es un reloj de mamparo Wempe, cromado. Muy baratito, pero comprado con un problema en el resorte/muelle del trinquete.

El tema es que no logro identificar qué tipo de recambio tendría que buscar, pues hay tantas formas que no me imagino cuál puede ser la "adecuada". Y no he logrado encontrar en internet una máquina de esa marca "Heno" en la que pueda fijarme para ver el muelle correcto...

En las fotos de abajo podéis ver el relojito, la máquina, el puente con el "hueco" para el resorte, y un amago de pieza que intenté fabricar pero que al ser de aluminio (hecha con una lata de refresco), no ha aguantado ni medio envite.

Agradezco toda ayuda :ok::::Dbt:::light::light:::Dbt:::ok::

Muchas gracias !!!!

IMG_8857.jpgIMG_8859.jpgIMG_8852.jpgIMG_8853.jpg
 
Buen día OMS; sí busca en Mercado Libre encontrará en venta varias docenas de este tipo de relojes de mamparo.
Puede ser que encuentre el mismo?? un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día OMS; sí busca en Mercado Libre encontrará en venta varias docenas de este tipo de relojes de mamparo.
Puede ser que encuentre el mismo?? un saludo, Luis desde Argentina

gracias Luis :-) acabo de mirar, pero ninguno igual. Aún así, sería casualidad si hubiera una foto con el puente desmontado y pudiera ver el resorte. No hay forma de saber qué tipo de resorte es a la vista de los soportes/anclajes que se ven en el puente? (Fotos 3 y 4)?

muchas gracias !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie