• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de Marcha a tope y no funciona.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Hola, he comprado un Junkers en la conjunta que me ha llegado hoy. El reloj es precioso, pero me ha llegado con la reserva de marcha a tope y no funciona. Le he dado algo de cuerda por si acaso y no mueve el volante ni segundero, ni nada.

Relojes Rusos ya me ha dicho que se lo envíe y es lo que voy a hacer, pero tengo curiosidad por si alguien puede aventurar de que puede venir este problema.
 
Hola, he comprado un Junkers en la conjunta que me ha llegado hoy. El reloj es precioso, pero me ha llegado con la reserva de marcha a tope y no funciona. Le he dado algo de cuerda por si acaso y no mueve el volante ni segundero, ni nada.

Relojes Rusos ya me ha dicho que se lo envíe y es lo que voy a hacer, pero tengo curiosidad por si alguien puede aventurar de que puede venir este problema.
Quizás no marcha precisamente por estar la cuerda a tope. Podría ser por lo que los relojeros llamamos "por retención de fuerza", y es que al darles demasiada cuerda, ésta queda como frenada o enganchada una vuelta con la otra.
 
Quizás no marcha precisamente por estar la cuerda a tope. Podría ser por lo que los relojeros llamamos "por retención de fuerza", y es que al darles demasiada cuerda, ésta queda como frenada o enganchada una vuelta con la otra.

Gracias por la info
 
Que calibre es? si es un ETA 2897 creo que el fallo viene por otro lado.... mandalo a reparar ya que aun está en garantía

Salutes
 
Ya me ha vuelto funcionando. El calibre un miyota 9100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie