• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de carga Marina Militare.

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, de entrada no se si este sera el sitio correcto, pero ahi va mi pregunta.Tengo este Marine Militare que funciona bien , hacia tiempo que no lo utilizaba y ahora lo llevo puesto todo el dia, pero no me aguanta durante la noche y al cabo de 6 o 7 horas se para. Me podeis dar alguna sugerencia? Insisto que mientras lo tengo en la muñeca va muy bien.Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • MMH004-11.jpg
    MMH004-11.jpg
    49,3 KB · Visitas: 129
Última edición:
Prueba cambiándolo de muñeca, si no se incrementa la reserva de carga, llevalo a que le hagan una revisión.
 
Hola Mitram,
Si vas a usarlo durante unos días seguidos, yo le daría unas vueltas a la corona el primer día...pocas (entre 5 y 10). Si no tuviera remonte manual, sacúdelo durante un rato para que coja algo de carga. Si aún así se para...revisión. Aunque a veces también sucede que al llevarlo de contínuo durante un tiempo se soluciona solo. Un saludo vecino.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
No se si tiene remonte manual ,ni idea, cuando lo pongo le muevo un poco y ya esta, tengo otro y ese me aguanta toda la noche,de ahi mis dudas, y si no buscare un relojero en Leon que me le revise.
 
Hay que tener en cuenta que nuestra actividad en general para todos ha cambiado y hemos pasado de ser activos a ser pasivos, y los relojes automáticos, la falta de actividad les afecta, principalmente en la reserva de carga.

Te lo digo por experiencia, tras la jubilación, deje aparcado mis relojes automáticos, no me adapto a llevarlos en la mano derecha.
 
Última edición:
Saca la corona a la primera posición 3 o 4 días al descansar el teloj. Luego úsalo normalmente y si le ocurre lo mismo pasado un tiempo puede que el mecanismo no tenga capacidad de remontar lo suficiente con tu nivel de actividad.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Me inclino mas por un detalle mecánico ya que el dice que tiene otro igual y ese si le dura toda la nche su carga, doy por sentado que le da el msmo uso a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie