• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repuestos lemania 1341???

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
espiral lemania 1341 dañado ayuda!!

hola necesito la rueda de balance para este calibre, ya que el mio, con el cual estoy teniendo algunos problemillas, comenzo a adelantar repentinamente y de repente se paro, y cuando lo abro me doy cuenta que la espiral se doblo, no se ni como.
donde puedo conseguirlos? sera valido el volante de un calibre omega 1040 que esta basado en el lemania 1340?
las piezas del 1340 y el 1341 son iguales?

gracias gente espero su ayuda xq no hago mas que meter la pata:-((
 
Última edición:
otra cosa, es posible, "arreglar" la espiral si no esta muy doblada?
 
y comprar solo la espiral sin comprar el volante al completo?
 
Buen día trdan; me parece que este tema - es para que lo atienda un buen relojero - es muy delicado
este movimiento para trabajarlo en casa. Suerte y gracias. Luis desde Argentina.
 
ya veo, buscando acabo de conseguir un volante completo en 80$, unos 60€, pero eso sumado a los por lo menos 100€ que me van a enchufar por la revision hace.....un paston!!!...joder
 
igual no hace falta cambiarlo...

llevalo a un buen relojero y que te haga un presupuesto, yo de ti no lo tocaba mas

saludos
 
Si la espiral esta doblada en un punto, no es dificil enderezarla y dejarla en perfecto estado, es cuestión de paciencia, de unas pinzas para espirales y de una buena lupa, a poder ser binocular de mas de 15 aumentos y varios objetivos con la que puedas ver con precisión lo que estas haciendo. De todas formas si no tienes ninguna práctica en ese campo lo mejor es llevarlo a un relojero.
 
solucionado y baratito!!

hola necesito la rueda de balance para este calibre, ya que el mio, con el cual estoy teniendo algunos problemillas, comenzo a adelantar repentinamente y de repente se paro, y cuando lo abro me doy cuenta que la espiral se doblo, no se ni como.
donde puedo conseguirlos? sera valido el volante de un calibre omega 1040 que esta basado en el lemania 1340?
las piezas del 1340 y el 1341 son iguales?

gracias gente espero su ayuda xq no hago mas que meter la pata:-((

finalmente mi relojero de confianza ha reparado la espiral y le ha hecho la puesta a punto al calibre, porque ya que estabamos..., pues eso teniendo en cuenta lo que me han pedido, los 15€ por enderezar la espiral, que mire con un microscopio y esta perfecta...,mas la revision.... el reloj va dpm!!!:yhoo::
 
Buen día trdan; me alegro que se halla solucionado de una manera simple. El sentido común agradecido y
su reloj también. Lo felicito por su actitud de llevarlo a los que saben. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie