• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto para Orient 42970

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Hace poco compré un Orient con calibre 46940.

Al revisarlo veo que la rueda minutera le falta el piñon superior.

o1.jpg

o2.jpg

o3.JPG

Supongo que la rueda minutera lleva incorporado el piñon arriba y se mueve solidario a la rueda baja para transmitir el movimiento al cañón de la horaria.
Pero desconozco si esa rueda tiene además algún piñon inferior para recibir el movimiento de la rueda que se ve a través del hueco.

04.JPG

Sabéis si ese repuesto está disponible o hay que buscar donante ?

Gracias
 
Última edición:
Estoy casi seguro que tendrás que buscar donante, por desgracia el mercado de la fornitura ya no es lo que era.::grr::
De todas maneras , en cuanto tenga un momento te miro en lo que tengo de fornituras en mi taller y si tengo algo te envío un privado.

Cram.-
 
Perdón... quise decir 46940 // 46941 como referencia del calibre, no se cómo me equivoqué al teclear los números...

004.jpg
 
Última edición:
Buenas Vicente, a ver si te vale estas.

1521623108308.jpg

En esta no se ve si lleva la rueda pero está bien de precio por si necesitas alguna pieza más.

1521623092646.jpg

Saludos.
 
Gracias Tomyyo, al final he comprado otro 46940 completo , al final verás tú... me voy a plantar con 3 o 4 orients, y al final querré sacarlos todos pa lante..... jjjjjj
Que locura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie