• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto maquinaria miyota

  • Iniciador del hilo ivanrovist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrovist

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Me estoy iniciando en el mundo de la relojería ya que es un mundo que me apasiona desde hace muchos años. Tengo varios relojes de todo tipo, de gama alta, gama media y replicas. Me compré una caja de herramientas bastante completa con el fin de hacer mis propios mantenimientos e incluso atreverme a reparar relojes que voy adquiriendo para practicar. Hasta el día de hoy la verdad es que voy leyendo algún tutorial y con mucha paciencia voy arreglando algún reloj que otro, para mi todo un éxito. Tengo un reloj que me regaló un amigo por que no le funcionaba y era una réplica de tag heuer carrera. Pues lo tengo totalmente desmontado y hasta ahí bien. Al desmontar la última parte del reloj, ví que un piñon que hace girar las manillas estaba descolocado, para ser más exactos es el piñon que va ensamblado con el otro piñon que es el que a la hora de girar la corona hace que de vueltas las agujas.Pues bien... lo fui a colocar en su sitio y a la hora de cojerlo con la pinza me saltó y lo perdí, lo he buscado y no hay manera de encontrarlo. Mi pregunta es, dónde podría comprar un repuesto de dicha pieza. Si hay algúién que tenga una respuesta a mi pregunta, os dejo mi e-mail ivan-rovist@hotmail.es gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie