• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réplica cristal Zodiac Astrographic

Estado
Hilo cerrado
P

pvaz

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría hacer una réplica de un cristal de un Zodiac Astrographic, porque no se encuentran nuevos, pero no tengo claro como hacerlo. A ver si os ocurre alguna solución!!!

No creo que se aprecie en la siguiente fotografía, la escala y el logo central van impresos en la parte interior

https://imgur.com/gallery/1yMn6

Creéis que se me podría hacer en algún taller que restauran esferas?
 
Última edición:
En EBay , tienes alguno de los que has puesto en la foto en venta, ( no de todos).

Sobre fabricarlos , tú mismo, poco te puedo ayudar la verdad, aunque sí lo consigues me interesaría mucho, saberlo.
 
Hola, gracias por la respuesta. Ya había visto los de ebay...son para relojes de señora!!
 
Hola, gracias por la respuesta. Ya había visto los de ebay...son para relojes de señora!!


Bueno , suelen salir un poco de todo, yo compre uno hace un tiempo para uno de mis zodiac, y no era un modelo de señora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie