• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar vostok amphibia en Barcelona

  • Iniciador del hilo Sergi1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergi1979

Novat@
Sin verificar
1 / 1
Hola a todos, busco a alguien en Barcelona o alrededores que pudiera arreglar un Vostok Ambhibia que se ha mojado, y tiene todo el mecanismo oxidado y parado.
El reloj me costó 70 €, y el cambio de mecanismo me lo han presupuestado por 30€ (más gastos de envio). Imagino que una limpieza del óxido ya no será suficiente para salvarlo, ya que hace casi dos meses que se mojó, pero si alguien sabe donde repararlo por un precio más económico... no quiero gastarme más del 30 % del precio del reloj, pero me gustaria recuperarlo...
Si no, no se si a alguien le interesarian las piezas sobrantes del reloj, (armis, bisel, dial, etc...) que estan practicamente nuevas...
Bueno, gracias a todos, y espero vuestras respuestas!
 
todo depende de lo que se haya comido el óxido.

la pletina base deja más margen de pulido, una rueda diría que muy poco.

Mira en ebay los precios que hay por estos relojes, las pujas empiezan en 1 euro pero rápido llegan a los 20€ ó 30€ más portes. En el rastro en Ourense los he visto por ese precio, quizás en Barna tengas más suerte.

Podría interesarme el despiece (mándame mp)
 
Alguna foto siempre viene bien en estos casos.
Esos 30 euros de presupuesto ¿que incluyen exactamente?
Lo digo porque solo un movimiento nuevo ya vale más de esos 30 euros.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Los 30 € son el precio del mecanismo nuevo, según me dijo el Servicio técnico de donde lo compré, más el envio a Alemania, de donde vino el reloj...Lo que no quiero que entre todo me salga casi más caro que el reloj...
Pongo unas fotos del reloj (muy malas, pero no puedo hacer mas).Las fotos en que sale el reloj abierto son las que me enviaron del servicio técnico,de esto hace casi 3 meses, desconozco ahora el estado del interior del reloj. Las otras fotos son de hoy mismo.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg






saludos!
 
Pues si el coste total son 30 euros más gastos de envío es muy barato.
Pero tienes razón en que por poco más te compras uno nuevo.
Yo me compraría uno nuevo en caja ministry y dejaría ese por si alguna vez necesitas recambios.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Gracias por el consejo, igualmente seguiré mirando a ver si alguien sabe por Bcn donde arreglarlo, aunque sea con un mecanismo usado más economico... muchas gracias igualmente!
 
Yo recomiendo a Ramon Alabart (tiene web).Es muy buen relojero.
Pero no creo que pueda cambiar el mecanismo por menos de 30 euros. Por ese precio ni me lo pensaba.
 
Si al final no consigues que te lo arreglen por un buen precio, yo estoy interesado en un par de piezas del bostok.
Bueno ya me contaras .

Un saludo y que tengas suerte.

Michel
 
Última edición:
Mira Sergi: como te han dicho lo mejor sería que mandes una foto de la trasera para ver más o menos la maquinaria y poder decirte algo.
Saludos.

Cram.-
 
  • #10
Y por curiosidad, ::Dbt:: ¿cómo le ha entrado agua?. Es sumergible a 200m, ¿no?.
No lo digo a malas, sólo es por saber donde falla, es que ando detrás de uno y pensaba mojarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie