• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar reloj Frederique Constant?

  • Iniciador del hilo JCQUERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCQUERO

JCQUERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis algun relojero que pueda reparar un reloj Frederique Constant. El reloj se mueve durante unos minutos, despues deja de mover las agujas, a pesar de que el segundero sigue marchando. Tampoco se puede cambiar la fecha. Saludos.
 
Hola:
No fotillos no reloj... Saludos
 
A ver si sirven, no tengo experiencia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola:
Sí fotillos sí 'peluco'... Desde luego el reloj tiene una pinta excelente..., con zafiro y todo: se merece un buen repaso. No dudes en llevárselo al mejor relojero que conozcas, para el que el asunto no resultará desconocido..., y ya nos contarás... Saludos
 
Última edición:
Yo suelo reparar algunos relojes pero una pieza así la llevaba a un relojero profesional sin dudarlo.

Cruzando el río Mara
 
España es muy grande ¿de dónde eres?

Igual te podremos ayudar mejor.
 
Buenas tardes, soy de un pueblo de la provincia de Toledo, a 125 kms de Madrid.
 
Pues queda lejos, si contemplas la posibilidad de enviarlo para su arreglo, aquí (en Tui) hay un servicio ténico con varias (muchas) certificaciones: omega, zenith, montblanc,...
 
Te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi en otro hilo, con la ventaja añadida que tiene el estar en Toledo. En Tarancón, pregunta al forero Francis.

En Toledo ciudad no conozco ninguna relojería que trabaje esa casa.
 
  • #10
Algo te frena el mecanismo, posiblemente es el módulo de la big date y el doble horario...Que lo vea un SANT en condiciones para asegurarte la localización del problema y su correcta reparación...
 
  • #11
El caso es que pregunte en Madrid, en una relojeria de prestigio. Y me presupuestaron 250 EUROS. Y no me atrevo a gastarme tanto un una reparación.
 
  • #12
Bueno, ya está funcionando en mi muñeca. Gracias al foro y al compañero que me lo ha reparado.
 
  • #14
Precioso reloj!!!👍
 
  • #15
Ha quedado espectacular.

¿Es solo mi impresión o también le han limpiado la esfera?

Un saludo
 
  • #16
No, es que en la primera foto tiene un reflejo que da la sensación de suciedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie