• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Omega Aquaterra

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

A ver si alguien me puede orientar un poco, os cuento.
Un hermano mío tiene un aquaterra de 2014 que compró aquí en el foro y ayer me escribe para contarme que se le ha roto,que está parado y que además suena algo suelto por dentro, mal asunto pensé yo...
El caso es que ha contactado con Omega y así de primeras, sin verlo, le han presupuestado 1000 pavos de reparación. Hoy me vuelve a escribir para preguntarme si sé de algún relojero que lo pueda mirar. Yo vivo en Granada, donde hay poco donde mirar, así que os pregunto a vosotros a ver si me podéis recomendar a alguien. Da igual de donde sea, dado que mi hermano vive en Alemania y lo enviaría s cualquier punto de la península.

Gracias por anticipado

Un saludo
 
Hasta donde yo sé, y a falta de alguien que me corrija y que sepa más, la cosa pinta cara ya que hace falta una llave especial para el calibre 8500, y esta llave solo la tiene el SAT.

Suerte!!
 
Ok, gracias. Ha contactado conmingo a través de MP un compañero que dice que él lo podría reparar en su taller. Esperemos pueda ser asi, ya contaré a ver como va la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie