• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Longines Vintage

Estado
Hilo cerrado
F

foxen

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, poseo este Longines con mucho valor sentimental. Lo he llevado a reparar a dos sitios y ninguno ha encontrado la pieza que está rota para poder cambiarla. El calibre que usa es un Longines L490 y la pieza que me han dicho que está rota es la rueda de rochete, tiene los dientes rotos y cuando llega a esos dientes pues la corona deja de dar vueltas para darle cuerda. Me gustaría si alguien sabe como puedo conseguir esa pieza o incluso comprar el calibre completo si es necesario para poder ponerlo en funcionamiento.

lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Buen día foxen; trate de comprar la del Election 875 = es la misma. Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
El rochete lo puedo tener pero el problema de porque rompio,es que el arbol de cubo tiene holgura.Primero hay que arreglar eso y despues ponerle el rochete,con repaso completo de la maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie