• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar este nene...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, resulta que este finde haciendo limpieza en un cajón me he encontrado con el reloj que llevaba en el insti y que fue el primer reloj que me compré pagado de mi bolsillo junto con una pequeña donación por parte de mis padres, estamos hablando en los reyes del año 1992, si el año de la expo y fue este nene, a ver si a alguien os suena ...:
lostimage.jpg


Y una de la trasera...:

lostimage.jpg



Me he puesto en contacto con el SAT de casio y me dicen que los datos deben estar mal , por lo que he decidido mandarles las fotos a ver si se acaban creyendo que casio en algún momento fabricó dicho modelo, eso si aunque fuese en Japón:D:D:D...

La cuestión es, alguien sabe si algún modulo le podría venir bien a este reloj , la cosa es que le pongo una pila y hace la intentona de funcionar pero nada de nada, que no arde el puro , así que si alguien me puede ayudar lo agradecré enormemente ....

Un saludo a todos y gracias por leer...:clap::clap::clap:
 
Hola.

Creo que en casio casi todos si no son el modulo original no suelen servir.

De todas formas en casio cuando un reloj tiene muchos años nunca tienen nada o te piden el precio de dos relojes, si tienes alguna relojeria de confianza puedes llevarlo, en muchas ocasiones con una limpieza y engrase suelen funcionar.

Un saludo Jon.
 
la primera cosa que le veo... es que está la esfera desplazada y por lo que comentas tiene el rodaje atascado

No estoy seguro de que este reloj monte Miyota, pero he visto muchos cuarzos Casio de esa época con Miyota (ojalá sea así....)

salutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie