• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar esfera

Estado
Hilo cerrado
sayoj

sayoj

Novat@
Sin verificar
Hola amigos: Me ha dicho tantdetemps que pusiera un hilo que quizas vodevil me podria decir donde reparar esta esfera, el tiene uno igual y esta estupendo, pongo el mio sin restaurar y el de el restaurado, y si podeis decirme si es cara la restauracion.

Breitling restaurado.jpg Breitling1.jpg
 
Buenas, ya te he puesto algo en el Post "Mi Breitling de oro". No solo deberias restaurar la esfera y pulir la caja, sino revisar bien ese calibre. No necesitas enviar tu por tu cuenta la esfera para un lado y el reloj por otro. Ten en cuenta que dejar el reloj como el del amigo Tantdetemps no es barato, aunque tampoco tendras que ampliar la hipoteca!! jajja. No puedo mandarte privados porque aun no tienes 15 mensajes en el foro. Echale un ojo a este post: https://relojes-especiales.com/threads/angelus-oro.231699/
 
Alguna direccion para poder pedir presupuesto de restaurar la caja?
Lo del pulido lo hago yo, en el taller............. Gracias
 
Que le ocurre a la caja??
 
No, a la caja no le pasa nada, que tengo que pulirla y darle brillo.
 
Hola Sayoj, bueno la última restauración que hice de un reloj Breitling de similares caracteristicas al tuyo quedo realmente impresionante y el cliente se quedo ciertamente asombrado. Ni en Breitling francia ni en España se lo reparaban asi que me puse manos a la obra y tras un examen procedi como es habitual a realizar un presupuesto. Cierto que en este caso la caja estaba muy dañada con agujeros en las patas, tapa aboyada, etc y la esfera pues con el barniz amarillo tinta corrida, bueno viejito el pobre. El coste total de la restauración fuerón 1.212 €.
Por una parte la esfera:
-Restauración fiel 100 % a la original esfera con pulsometro,taquimetro, dos tonos de color bronce.
-Restauración de las aujas
425 €
-Restauración de la caja de oro.
453 €
revisión completa del mecanismo, cuerda, dos rubies de platina, muelles de tensión,tornillería,etc
-334 €
Tambien tenia la opción de la restauración de la esfera más barata pero no sin garantía 100% al original.
El lunes pondre unas fotos del antes y despues. Espero que te puedas hacer una idea y te haya podido servir de orientación mi comentarío.
Cierto es que esta restauración esta catalogada en el punto más alto de calidad de aqui su precio.
En esta restauración trabajamos tres empresas:
-Restaurador de esfera
-Cajista
-Relojero
Un saludo
Manuel
 
Bueno esta fue la resurección:
esfera breitling.JPG

IMG_0080.jpg
 
Ufff... que escándalo de reloj. precioso te ha quedado.

Saludos
 
Y alguna foto de la máquina ? :whist::
 
  • #10
En Madrid hay buenos restauradores y por un precio muy inferior (1/3 aprox.).
A mi me restauraron hace poco un Chronographe Suisse que me quedo muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie