• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar cristal sintético o plexi rayado con Polywatch.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hace unas semanas adquirí un reloj por eBay. :clap: El cristal del reloj llegó rayado. ::bash:: ::cry:: ::cry:: El vendedor me ofreció que se lo devolviese que me enviaba otro igual. :whist:: Gracias al foro conocía que las rayaduras de los cristales "plexi", plesiglass, acrylicos o sinteticos se reparaban de forma fácil, por lo que propuse que me abonase la reparación del mismo y acepto; me re-embolsó 8 euros con los que adquirí el producto "Polywatch" con el que he reparado el cristal. Hay mas productos en el mercado pero esta es mi experiencia con esta marca. :D

Os muestro los conocimientos que he adquirido ::blush::; dado que me ha servido a mi, espero que le pueda ser de ayuda a alguien mas. :Cheers:

Otros enlaces de interés:
Pulido de plexiglas - Para rayaduras mas profundas.
Polywatch Test Remove Scratches from Acrylic Watch Crystal - Vídeo demostrativo y didáctico.
lostlink.jpg
- Para cristales de zafiro.


Recomendaciones:
- No usar "Dremel", se puede quemar el cristal. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ... ::bxd::
- Al terminar de pulir asegurar no dejar rastro del producto en el reloj; cuesta mucho quitarlo.




Empezamos con el siniestrado; hay algún reflejo en el cristal pero las rayas se aprecian perfectamente.
lostimage.jpg


... el prota: ¡¡¡POLIWATCH!!!
lostimage.jpg


El equipo al completo. Para pulir he utilizado algodones desmaquilladores, también se podría haber utilizado un algodón normal o algún trapo fino.
lostimage.jpg


Una gota del producto.
lostimage.jpg


Esparcir en movimientos circulares con mucha paciencia :yawn:
lostimage.jpg


Segun se frota el producto va quedando una película blanquecina. Seguir frotando... al final, este se disipa a la misma velocidad que las rayas... 8o
lostimage.jpg


En dos minutos ... yhoo:: :yhoo:: :clap:
... DESPUÉS DE POLYWATCH:
lostimage.jpg



Como siempre doy las gracias al trapo de cocina. :clap: Sin el las fotos perderían mucho. :laughing1: :laughing1: :laughing1:


:D
 
Última edición:
¿Esto sirve solo para plexi verdad?

¿Para un cristal mineral se puede usar pasta de diamante?, ¿donde se compra?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie