• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar correa plastica.

Estado
Hilo cerrado
J

jujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algrun "brico" de como reparar la correa plastica de un reloj deportivo (adidas en este caso), el reloj es de mi mujer y de los que lleva la caja y correa toda de una pieza,vamos!!, lo típico de las marcas con poca tradición relojera pero mucha tradición deportiva. Os dejo unas fotillos del reloj y la correa para ver si alguien puede echarme una mano. Además os dejo una fotillo del reloj en cuestión para que veais de cual se trata. Gracias por adelantado.
Salu2.
 
Creo que lo vas a tener muy complicado.
 
Si fuese complicado, ¡pero posible!, me daría por satisfecho. Porque la opción de cambiar todo el armazón, ¡va a salir más caro el collar que el perro!. ¿Alguna sugerencia?
::Dbt::
 
No tiene arreglo esteticamente aceptable.

La opción pasa por coser la correa. Haces los agujeros con un hierro caliente para evitar que la correa se raje por los agujeros y coses con hilo fuerte o de pescar.

Pegada no se va sostener ni dos minutos.

Otra forma más radical, es la de cortar la correa cerca de la caja y practicarle agujeros para pasar una nato. Es un poco cutre si, pero si lo haces con cuidado puede resultar aparente.
 
Lo de pegar la correa no lo he considerado ya que el resultado va a ser muy muy muy temporal, vaya de horas. Coserla, esteticamente muy feo. Por otro lado lo de cortarla cerca de la caja y prepararla para una nato.....no se, no se, no lo había planteado y quizás sea una salida. Más despues de ver el resultado que ha dado la fabricación de natos por menos de un euro en el hilo anterior. Se podrían aprovechar herrajes y fabricar algo esteticamente bueno. Gracias por tu aportación.
¿Alguna otra sugerencia?.
 
no se puede, te lo digo de corazón y lo siento pq esa correa es del antiguo distribuidor y ya no existe....

creo que en esos casos adidas te ofrece un reloj nuevo de caracteristicas similares por un precio mas asequible

saludos y suerte
 
Es decir, que una solución buena es imposible. Bueno, de todas formas contactaré con el servicio técnico de relojes de adidas y a ver si me dan una solución al problema. De no ser así, creo que intentaré adaptarle una Nato, ahora bien, el resultado....espero que sea aceptable.
 
¿ y con un pegamento "flexible" de la marca/grupo HENKEL ????:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie