• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar calibre AS 1950/51

  • Iniciador del hilo Astronauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Astronauta

Astronauta

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de comprar un vintage con éste calibre pero con un problema:

Saco la corona y muevo las agujas en sentido contrario sin problemas moviendo horas y minutos, pero... en sentido horario se mueve hasta las 9 y allí se queda fija las horas y sólo avanza los minutos. Soluciones?

Gracias. No puedo devolverlo porque costó 2,36$ y 13 de portes, o si?

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Astronauta, eres un artista. Te tengo que conocer en persona para aplaudirte en directo. Venga amigo pon fotos
 
Buen día Astronauta; me puede aclarar sí su pago fue en euro o en dólares? Lo felicito...los astros lo ayudaron.

Tengo todas las fornituras. Estoy en Bs.As. Argentina. Sí tiene algún amigo o pariente los espero para regalarle las fornituras!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie