• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar caja g-shock

  • Iniciador del hilo Betelchus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Betelchus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
bien mi consulta es la siguiente.
tengo un g-shock el cual tiene dañado uno de los anclajes donde va encajado el pasador de la correa.
bien mediante un producto conseguí moldear por encima una pieza q lo tapara, el tema es q cuando se seca queda perfecto y aguanta la correa pero al mínimo tirón se suelta.
alguien sabe de alguna manera o alguna otra cosa para esa reparación?
muchas gracias de antemano:)
 
Hola a todos:
bien mi consulta es la siguiente.
tengo un g-shock el cual tiene dañado uno de los anclajes donde va encajado el pasador de la correa.
bien mediante un producto conseguí moldear por encima una pieza q lo tapara, el tema es q cuando se seca queda perfecto y aguanta la correa pero al mínimo tirón se suelta.
alguien sabe de alguna manera o alguna otra cosa para esa reparación?
muchas gracias de antemano:)

De esa forma no tienes resistencia.

Lo primero que habría que saber que compuesto es la caja, de ser poliuretano o compatible, lo puedes reparar con PUR 2K, deberías de rebajar las dos piezas para ganar superficie de contacto, quizas te ayudaría un poco de malla de fibra para reforzar y ayudarte a sujetar las dos partes, aplicas generosamente el producto y lo dejas curar adecuadamente (de 4 a 12 horas dependiendo de composición) despues lijar el exceso y perfilar la pieza... puedes intentarlo con cianoacrilato mezclado con bicarbonato pero no soporta esfuerzos de flexión ni torsión.

La otra opción es una caja nueva, ¿qué modelo es? Te miro si hay algo.
 
Última edición:
Ok muchas gracias , el modelo es casio dw6500 de todas formas voy a intentar una vez mas y si no posiblemente monte la maquinaria en otro modelo parecido que tengo q por desgracia se estropeo por las baterías.
 
Yo optaria en ese caso por cambiar la caja, si no a la larga siempre estaráscon el mismo problema.
 
Yo optaria en ese caso por cambiar la caja, si no a la larga siempre estaráscon el mismo problema.

La he buscado en algunas páginas y no hay nada, apatece "discontinued", el siguiente paso sería probar en MGV (sat de Casio España) a ver que dicen..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie