• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar caja con rayones por caída (Xiaomi CIGA)

  • Iniciador del hilo kerberos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kerberos

Novat@
Sin verificar
Saludos!

Vengo a contaros mis penas. Resulta que hace pocos días compré un Xiaomi CIGA negro, como el de la foto:

2018-08-08_19-19-25.jpg

Hoy lo he abrochado mal y se ha caído en pleno asfalto. El cristal no ha sufrido ni un rayón pero la caja si. Tiene rayones que son como pequeños huecos en el metal. Y aunque no es un reloj caro me da mucha lástima tenerlo así.

Hay alguna manera de pulir estos rayones? Me temo que al ser negro no se pueda hacer nada.

Muchas gracias!

Un saludo.
 
No se puede hacer nada.
 
Que pena compañero, si te sirve de algo, yo he leído a compañeros que disimulan las rayas con rotulador negro permanente, pero lo malo es que te manchara la ropa y tampoco durará mucho la pintura del rotulador.
 
Que pena compañero, si te sirve de algo, yo he leído a compañeros que disimulan las rayas con rotulador negro permanente, pero lo malo es que te manchara la ropa y tampoco durará mucho la pintura del rotulador.

Si he pensado hacerlo. Pero me serviría de poco porque en la mayoría de rayones siguen estando negros. El problema principal son los "huecos" en el metal que ha dejado la caída.
 
Uff, mal asunto. Probablemente si rellenas los huecos con alguna masilla, sea peor el remedio que la enfermedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie