• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Sinn U1 en Madrid

  • Iniciador del hilo astroides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astroides

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, hace ya mucho que no entro por estos lares; tengo un Sinn U1 que compré por Uhren hace ya más de 15 años y el reloj estupendo hasta hace poco que dejé de ponermelo un mes y al volver al uso se me para de noche y eso aunque le de cuerda manual. He mirado Uhren en los hilos pero son anticuados y no estoy seguro que sigan vendiendo esos relojes o existiendo como tales. Podeis recomendarme algún taller en Madrid que trabaje con estos relojes (movimiento ETA 2824 creo) para limpiezas, puesta a punto, etc..? Muchas gracias por anticipado.
 
Hola Astroides. Cualquier relojero, relojero, puede meterle mano a un eta 2824.
 
Como te ha dicho el compañero, un relojero de los que se recomiendan habitualmente en Madrid te puede dar servicio al calibre, no creo que tampoco tenga problema en conseguir las juntas.
También puedes preguntar a un distribuidor, en Madrid tienes a Iguanasell.
Uhren cerró su establecimiento hace unos años.
 
Muchísimas gracias a los dos, no vivo en Madrid, podeis darme una pista de algunos buenos relojeros donde pueda dirigirme, o el link del hilo donde pueda encontrarlo por favor? agradecido por anticipado.
Por lo que he leido los de Iguanasell los envian a la casa en Alemania (o Austria)
 
Muchísimas gracias a los dos, no vivo en Madrid, podeis darme una pista de algunos buenos relojeros donde pueda dirigirme, o el link del hilo donde pueda encontrarlo por favor? agradecido por anticipado.
Por lo que he leido los de Iguanasell los envian a la casa en Alemania (o Austria)
Puedes mandarselo,sin problemas al Maestro Francis(tambien forero)

lostlink.jpg


Un fenomeno,tanto profesional como persona.
No lo dudes.
 
muchisimas gracias Korando asi lo haré
 
Veo que eres de Chiclana, en Chipiona está el taller de relojería J. Vergara, aquí es el forero Vodevil y nunca he hecho uso de sus servicios pero dicen que es muuuuuuy bueno. Yo probaría con él que lo tienes al lado.

Suerte y nos cuentas.
 
Si, me parece que me acercaré a Chipiona estas vacaciones, gracias poliuretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie