• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion rolex - duda

  • Iniciador del hilo mishet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mishet

mishet

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
ayer se me cayo al suelo mi Submariner, y del golpe la caja se deformo. Encontré un hilo en el foro que hablan de unos italianos que reparan daños estructurales, os dejo el link:
http://www.laboratorioportanova.eu/...-una-cassa-rolex-submariner-ref.5513/?lang=en
Entonces mi pregunta a vosotros, es si sabeis de alguien que haga lo mismo en Epaña y sea de confianza, porque llevarlo al servicio Rolex, no se si van a poder hacer algo... ni el coste.
Les he mandado un correo con fotos a los italianos a ver que me dicen de coste y plazo, pero tenia curiosidad por saber si alguien aqui se habia encontrado con el problema.
Os dejo una foto del golpe en el reloj.
Saludos y gracias de antemano por vuestras aportaciones!
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • file1-2.jpg
    file1-2.jpg
    41,7 KB · Visitas: 97
  • file2-2.jpg
    file2-2.jpg
    49,4 KB · Visitas: 90
  • file-4.jpg
    file-4.jpg
    54 KB · Visitas: 93
El forero Bat3 te lo deja como nuevo a un precio razonable.Hay algunos hilos donde expone sus trabajos que bajo mi punto de vista son inmejorables.Contacta con el y déjate de italianos,no te arrepentirás
 
Ok lo busco y le pregunto! Muchas gracias!!!
 
Como bien te han aconsejado, el compañero del foro Bat3 puede hacer el trabajo mejor o igual que cualquiera que veas por la red. Además tenemos la suerte de contar con el aquí mismo. Busca un poco en el foro y podrás disfrutar de sus trabajos.
 
Parece que se ha llevado un buen golpe... lo de la caja es sólo estético y, por lo tanto, puede esperar. Yo lo pondría en observación: un golpe que es capaz de hacerle eso a la caja no puede haberle sentado nada bien al mecanismo y, si ese fuera el caso, tal vez influiría en tu decisión de llevarlo o no al servicio oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie