• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Omega Seamaster 300hz

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

¿podría alguien indicarme si es posible reparar o en su caso sustituir el movimiento de este reloj en Barcelona o Madrid (España) que no sea en SAT oficial?

Muchas gracias

Omega 300hz.jpg
 
Buen día, Antón.

Consultaste ya con JOBACU (Joaquim) ?

Cordiales Saludos
Álvaro
 
...Eh...sabiendo la averia de uno y otro, pero es una loteria (esta en España)
lostlink.jpg
 
Esta es la solución para este tipo de piezas... Es un coste alto, pero no comparable a entregar la pieza en joyería y que viaje a Suiza. El calibre en cuestión es el Mosaba esa 9162.

lostlink.jpg
 
Este, vale igual?
lostlink.jpg
 
Si, este es el modelo es un Mosaba 9162 para Zenith (plaquita personalizada incrustada en el calibre), una vez reparado no es difícil la sustitución de la plaquita del Omega en lugar de la de Zenith... Es el mismo calibre. De todas formas, si ha de quedar perfectamente reparado, el profesional que lo revise debe conocer a la perfección los ajustes de este tipo de calibres resonadores (Accutron y Mosaba) que implican un aprendizaje concreto y un instrumental dedicado (óptico y de ajuste con galgas)... No cualquiera puede reparar correctamente estos calibres.
 
Estos Tuning Fork son una delicia de verlos y usarlos . Tengo uno un poco parecido al que muestras y aunque funcionaba perfectamente decidí desarrmarlo totalmente para limpieza y aceitado , no sin antes pedir consejos a don Joaquim que gentilmante me los dio , ya que nunca antes tuve algun tipo de contacto con estos calibres . Al final salio todo bien y el Omega esta funcionando como un campeón , regule su marcha y esta en un segundo dia . Espero que tengas suerte con el tuyo . Un saludo
lostlink.jpg
 
Caballeros, muchas gracias por sus aportaciones y disculpas por no haber pasado antes: admito que este es un apartado que no frecuento :pardon:

Joaquim ya se ha puesto en contacto conmigo, a ver qué se puede hacer.

Repito, muy agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie