• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Omega Geneve automatic

  • Iniciador del hilo antonioalda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonioalda

antonioalda

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Tengo un Omega Geneve automatico de los años 70, que era de mi padre.

Tiene los siguientes problemas:
El dial de la fecha no pasa de numero cada día, tarda entre 10 y 12 días en pasar un día.
El segundo problema, es que cuando la aguja de los minutos da la vuelta entera la de las horas avanza más de una hora, ¿no se si me explico?
Y por el ultimo el plexi esta bastante rallado.

Mis dudas son las siguientes:
¿Merece la pena arreglarlo?
¿Podéis recomendarme alguna relojería donde llevarlo?,Así como el coste aproximado de la reparación, no se si lo permiten las normas del foro...

Muchas gracias !!

Un saludo
 
Si hay un reloj que merece la pena devolver a la vida es el de un padre sea un Omega o de la marca más desconocida.
Tu reloj tiene los síntomas tipicos de la vejez y es posible que necesite de alguna pieza para ese problema del paso de fecha. Nada grave y al alcance de relojeros como francis que es además forero. Mándale un mensaje privado y exponle tu problema.
 
Estoy de acuerdo con JOLER, pues es un OMEGA , pide presupuesto sin compromiso y cuando puedas lo reparas.

Cram.-
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

¿Me pideis recomendar algun relojero ?

Un saludo
 
El que comenta el amigo Joler es extraordinario, Francis, de Tarancón. También tienes otros estupendos en la lista del foro, haz una búsqueda y te aparecen por provincias.
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie