• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación JLC Memovox

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

No sé si este es el subforo adecuado para este asunto, lo pondré igualmente en el general.

Tengo desde hace varios años un compressor memovox comprado a través del foro a un compañero.

Siempre fue de maravilla y sin ningún problema pero un dia se rompió la alarma, dado el presupuesto aproximado que me dieron en C.O decidí que se podía vivir sin ella :whist:: pero hace poco dejó de funcionar y ya hubo que plantearse seriamente mandar el pequeño al taller.

Una vez descartado el CO por precio y tiempo de espera me puse a bucear por la bendita internet y di con un relojero al que decidí mandarle el reloj, no sin antes mirar todas las opiniones que encontré.

Está en Galicia y se llama Luís Miguez Relojero, sirva este post como agradecimiento a todo el trabajo. Desde la primera llamada, seguimiento del proceso.... hasta hoy mismo que hemos vuelto a hablar todo ha sido facilidad. El pequeño ha quedado como nuevo y lo que es más importante con todas sus funciones ok con un precio realmente difícil de mejorar.

Muchas gracias Luís.
 
Última edición:
Lo conozco en persona y puedo asegurar que es un relojero de primera y una bella persona......
un abrazo si nos esta leyendo.
 
Me alegro que todo saliera bien Siempre es bueno saber de buenos profesionales en esta área . Saludos Ricardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie