• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion corona longines de mas 40 aÑos

  • Iniciador del hilo LEVIATHANJMCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LEVIATHANJMCH

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Queria pediros consejo y ayuda. Tengo un longines antiguo, mas de 40 años, el cual tiene la corona rota y suelta como se aprecia en las fotos. Como soy novato en esto de las relojerias y no conozco a nadie, fui al corte ingles y desde alli lo mandaron a la casa a reparar. Me lo devolvieron diciendo que no existian piezas de repuesto para arreglar el reloj. que si algun dia entraba uno para reciclar, etc, podrias arreglarlo. Mi pregunta es : ¿Donde podria llevarlo para que me lo arreglen? ¿Algun taller de confianza en Madrid o alrededores? ¿Algun relojero que pueda echarle un vistazo?

Aqui las fotos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Muchas gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, llevalo a cualquier buen relojero de Madrid (no a una relojeria nueva) a una relojería con años de experiencia, la corona se puede aprobechar, tienes la tija rota, y se tendría que ver por dentro para saber como esta el sistema de remontuar, pero creo que un buen relojero te lo reparará sin demasiados problemas.
 
Hola, llevalo a cualquier buen relojero de Madrid (no a una relojeria nueva) a una relojería con años de experiencia, la corona se puede aprobechar, tienes la tija rota, y se tendría que ver por dentro para saber como esta el sistema de remontuar, pero creo que un buen relojero te lo reparará sin demasiados problemas.


hola, gracias por responder. ¿Alguna recomendacion? no conozco ninguna. Gracias
 
Hombre Pedro Izquierdo es uno de los mejores de España, pero tiene muchisimo trabajo, si quieres esperarte, te lo recomiendo.
 
Punto muy muy negativo para El Corte Inglés... eso un buen relojero te lo arregla con la punta... yo mismo que soy un novato casi que seguro... Joya te lo arreglaría 100 %
 
Por el óxido que se ve en la tija... la corona es lo de menos

Lo dicho, al SAT o a un buen relojero y que te de un presupuesto

Salutes
 
Muchas gracias, probare y ya os cuento.
Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie