• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Casio Edifice Chronograph

  • Iniciador del hilo agustintal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustintal

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy novato en esto de reparación de relojes.

Como sugiere el titulo, me dieron ese reloj para reparar.

Antes de abrirlo, al girar la corona nunca puedo hacer girar el calendario pero si las agujas de la hora.

Hablando con el dueño me contó, que anteriormente lo llevo a reparar a un relojero porque andaba mal, pero no solo no se lo arreglo sino que le rompió la tija.

Estoy viendo como conseguir este repuesto.

Alguno me puede dar una mano para saber sus especificaciones? Tengo entendido que hay que conseguir el calibre.
 
Como no des más datos mal vamos ...
Ahora bien y dicho lo cual lo mismo no te merece la pena ...
Por otra parte lo mejor será que busques en la bahia algún donante y si no lo encuetras ... mejor ahorrar para uno nuevo ...
saludos
 
que otros datos tendria que pasar?
 
Buenos días, soy novato en esto de reparación de relojes.

Como sugiere el titulo, me dieron ese reloj para reparar.

Antes de abrirlo, al girar la corona nunca puedo hacer girar el calendario pero si las agujas de la hora.

Hablando con el dueño me contó, que anteriormente lo llevo a reparar a un relojero porque andaba mal, pero no solo no se lo arreglo sino que le rompió la tija.

Estoy viendo como conseguir este repuesto.