• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación/cambio barril de cuerda

Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Me encuentro intentando sustituir un barril de cuerda dañado por otro de igual tamaño y en perfecto estado.
Pero me estoy encontrando con el problema de que no consigo extraer el barril sin tener que dañar el puente.
Suponía que la pieza wue engancha la cuerda en el interior del barril iría roscada. Pero no consigo extraerla para poder extraer el barril y así no tener que dañar el puente.

Me podéis ayudar con el proceso?.
Muchas gracias.

DSC_0236.jpg
 
¿Eso no lleva una rueda con su tornillo por el otro lado?
 
Se podrá ver la pieza del otro lado, y
también, saber de qué calibre se trata?

Saludos
Álvaro
 
Buenas tardes.
Adjunto foto donde se observan los detalles por la parte superior.

Es un calibre 36.

Saludos.
Muchas gracias.

DSC_0276.jpg
 
Hola, no sé qué será “36”.
Calibre lleva su fabricante y modelo de movimiento.
Algunas personas confunden esto con el diámetro. Pero el diámetro es el diámetro [emoji13]

O, si no sabe el calibre, foto del movimiento de los dos lados, por favor.

Gracias, un cordial saludo.
Álvaro
 
Pareciera que ese piñón en la parte superior está también sujetado por el eje de barillet.
Si veo bien, ese piñón parece hacer de mini-rochet con su cricket atornillado a un lado?

También lo retiraría, para tener algo más de claridad ahí, y de paso, que no llegue a dañarse y poder limpiar esa parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie