• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación

Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Enicar cristal 7x, el cual ya se encuentra muy dañado, la tija está rota y se quedó una parte dentro de la corona, y el muelle del volante se rompió, es ¿posible reparar éstos daños? espero mañana poder subir agunas fotos, gracias de antemano.
 
a ver,las tijas un relojero apañado coje una larga y te la adapta a la medida del reloj...

el muelle del volante,quieres decir el eje de volante? sera sustituirlo.. eso es mas complicado,habría que ver que maquina lleva para tema recambios...

de todas formas,mi consejo es que cuelgues este hilo en el subforo tecnica,que alli hay autenticos sabios sobre este tema!

un saludo,german!


Hola a todos, tengo un Enicar cristal 7x, el cual ya se encuentra muy dañado, la tija está rota y se quedó una parte dentro de la corona, y el muelle del volante se rompió, es ¿posible reparar éstos daños? espero mañana poder subir agunas fotos, gracias de antemano.
 
Ok, seguire tus consejos y muchas gracias por la ayuda, otra pregunta como puedo mover entonces éste hilo a Técnica?
 
Ok, seguire tus consejos y muchas gracias por la ayuda, otra pregunta como puedo mover entonces éste hilo a Técnica?

Ya lo tienes en técnica.;-):ok::
Saludos.
 
me parece entender que lo que tiene roto tu reloj es la tija y el espiral, bueno no es ningun problema, una buena limpieza, una tija y corona NOS, y un espiral, o en su defecto Volante Completo, pues eso, nada que no se pueda hacer.Eso se puede reparar.
 
Respuesta

Creo que merece la pena que lo arregles, clarosiempre dependiendo de que presupuesto te den, y de cuanto te csto. Yo lleve hace poco un seiko kinetic a reparar porque le fallaban varias cosas, y por un mòdico precio me lo han dejado como nuevo. Pablo. Zaragoza.
 
Muchas gracias a todos, creo que si lo voy a reparar, ya que me lo regalo mi padre cuando tenía como 15 años, me seguiré instruyendo en el tema y espero poder hacerlo yo mismo.

Por cierto Augusto muchas gracia por haberme ayudado a pasar el hilo a Técnica, saludos.
 
Correcciones

LES ENVÍO LA PRIMERA FOTO DEL DESPIECE DEL ENICAR, ESPERO PODERLO REPARAR PRONTO, SI ME DOY POR VENCIDO LO MANDARÉ A UN RELOJERO, SALUDOS.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie