• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Racer

  • Iniciador del hilo karlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karlos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el otro dia me entró un reloj de la marca Racer para sustituir un cristal y también otro para cambiar la correa original, cual ha sido mi sorpresa cuando me han comentado que dicha casa ya no existe.

¿Es eso cierto?
En caso de que así fuera ¿No hay ningún servicio post-venta donde pueda encontrar fornituras Racer?

Saludos.
 
Racer es de Orient
 
Hola, el otro dia me entró un reloj de la marca Racer para sustituir un cristal y también otro para cambiar la correa original, cual ha sido mi sorpresa cuando me han comentado que dicha casa ya no existe.

¿Es eso cierto?
En caso de que así fuera ¿No hay ningún servicio post-venta donde pueda encontrar fornituras Racer?

Saludos.

Lo que ha cerrado es el distribuidor

Efectivamente Racer es de Orient, o más bien nació como Orient para España debido a complicaciones legales ya que Orient estaba registrado.... así que crearon Racer para nuestro mercado

Salutes!
 
Gracias por las respuestas, entonces me pondré en contacto con Orient.

¿Sabeis por casualidad el teléfono o el correo del servicio técnico Orient?

Saludos
 
Gracias por las respuestas, entonces me pondré en contacto con Orient.

¿Sabeis por casualidad el teléfono o el correo del servicio técnico Orient?

Saludos

Orient no te va a poder solucionar nada

Ponme la referencia de fondo y a ver si te consigo algo

Salutes
 
Hola de nuevo, te paso la referencia del fondo:

Racer L23730-2 Reloj Racer.jpg

Saludos.
 
Hola, lo de el cristal...te lo pueden hacer a medida y aquí en Madrid hay un pasaje en la zona centro exactamente en la calle Carretas y la empresa MAFESA ellos disponen de fornituras de Racer (si no me equivoco) ademas si es un cuarzo no creo que tengas problemas en encontrar piezas..
 
Gracias, a ver si tanto por un medio u otro lo soluciono, si no es el original pues una a medida, ya opte por esa posibilidad, pero el cristal lleva un pequeño biselado color plata por eso lo del cristal a medida lo deje como segunda opción.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie