• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el medico

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días, estoy en la sala de espera con mi mujer y me a surgido una pregunta que haceros que espero podáis solucionarme.
Donde puede ser perjudicial entrar con el reloj, por si se pudiera imantar o verse afectado .
Me refiero a si antes de entrar a hacerse una placa o un escáner, una resonancia.... es conveniente quitarse el reloj o no tiene importancia y en cuáles de esas situaciones
 
Solo en la RMN por los campos magnéticos
 
Hola. Cuando vas a hacerte una resonancia te piden que te lo quites. Yo conozco a alguien que se lo ha quitado y metido en el bolsillo, y cuando ha salido ya no andaba.

Un saludo
 
resonancia magnética y rayos x
 
Ostras , pues menos mal , dentro de poco tengo q entrar en " la maquina de la verdad " asi q no llevare el Seiko 5 sports vintage de 1970 ...........Gracias !
 
Y tampoco tarjetas de crédito, discos duros......
Ostras , pues menos mal , dentro de poco tengo q entrar en " la maquina de la verdad " asi q no llevare el Seiko 5 sports vintage de 1970 ...........Gracias !
 
Que modelos conocidos aparte del Milgauss estan protegidos?
 
El Air King está protegido
 
  • #10
Pues yo la semana pasada me hice un electrocardiograma como revisión rutinaria, y cuando estaba tendido cómodamente en la camilla, y con el torso desnudo, la enfermera empieza a ponerme los parchecitos y los cables, y me dice "el reloj no lo va a necesitar", y os prometo que en un plis plas, me lo desabrocha, me lo saca de la muñeca y se lo lleva, tal como si fuera una dependienta de una boutique Rolex, a velocidad de hiperespacio, me pegué un susto que el electro creo que salió "taquicárdico perdido" del acelerón que me dio el corazón, cuando me dijo que ya estaba hecho, salté como un Batman de la camilla para que me lo devolviera y le di las gracias amablemente pero con la gota de sudor que me caía por la frente.
La próxima vez me compraré un Tisell y se lo regalaré.
 
  • #11
Pues yo la semana pasada me hice un electrocardiograma como revisión rutinaria, y cuando estaba tendido cómodamente en la camilla, y con el torso desnudo, la enfermera empieza a ponerme los parchecitos y los cables, y me dice "el reloj no lo va a necesitar", y os prometo que en un plis plas, me lo desabrocha, me lo saca de la muñeca y se lo lleva, tal como si fuera una dependienta de una boutique Rolex, a velocidad de hiperespacio, me pegué un susto que el electro creo que salió "taquicárdico perdido" del acelerón que me dio el corazón, cuando me dijo que ya estaba hecho, salté como un Batman de la camilla para que me lo devolviera y le di las gracias amablemente pero con la gota de sudor que me caía por la frente.
La próxima vez me compraré un Tisell y se lo regalaré.

Bueno, el ECG no irradia. El reloj te lo quitó para ponerte los electrodos periféricos. Las enfermeras ya saben a lo que van y no pierden tiempo. [emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie