• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de carátula en plata encolada

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabrías decirme la forma de desencolar las carátulas de plata de los relojes de orfebrería, llame a Cunill el fabricante preguntado la forma de desencolar el frontal para acceder a las agujas y colocar el segundero caído, por respuesta me dicen que le envié el reloj.:-((

Os comento las formas que he intentado desmontar este tipo de reloj con calor y cutex pero no me ha dado resultado se deforma la carátula de plata y marca el marco de madera barnizada, en otra ocasión fue tal el calor que le di con el decapador que si conseguí ablandar la silicona pero se fundió ::bash:: el mecanismo el que tuve que cambiar, otra prueba que quiero hacer es con frió congelando el reloj a ver que ::Dbt:: ocurre, pero para ello necesito un reloj conejillo de indias, ya que con el de los clientes este tipo de pruebas no lo puedo hacer por lo arriesgadas que son.

quedo en espera de ideas :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie