• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Profesional para modificaciones ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros ,

Conocéis algún relojero profesional que hace modificaciones en relojes ?? :)

Lo que busco es:
- Relojero profesional, preferible Madrid (pero valoro también otros lugares de España)
- Que no sea manazas (que hay unos por alli que dan miedo) 8o
- Que haga modificaciones (cambio de diales , agujas diferrentes, coronas, etc...)
- Que tenga conocimientos y maquinaria para garantizar la estanqueidad del reloj
- Que trabaja con las principales marcas automaticas y maneja ETA , Valjoux , selita, etc...

Me podéis recomendar a alguien ??

El maestro P.I. (en Madrid) seria una opción pero me imagino que por su fama su precio sera bastante mas alto que los demás.

Gracias y saludos,
AMK
 
Lo barato suele salir caro a la larga. No te asustes por la fama, los precios no van a ser más caros que otros relojeros y te va a compensar porque vas a quedar muy satisfecho.
Que te haga un presupuesto y lo comprobarás.
 
Lo barato suele salir caro a la larga. No te asustes por la fama, los precios no van a ser más caros que otros relojeros y te va a compensar porque vas a quedar muy satisfecho.
Que te haga un presupuesto y lo comprobarás.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. A veces por ahorrarte 20 euros te vas a un chapucero que no te hace bien el trabajo.
 
O sea ... que recomendáis P.I. entonces ?? :)
 
Ya que estamos hablando de P.I. , sabe alguien si restora relojes vintage ?? (ej un vintage diver).
Puede proporcionar o construir piezas alternativas en caso de que ya no existen recambios ??
 
Ya que estamos hablando de P.I. , sabe alguien si restora relojes vintage ?? (ej un vintage diver).
Puede proporcionar o construir piezas alternativas en caso de que ya no existen recambios ??

Si, restaura vintage, y con excelente resultado. He visto trabajos suyos realmente increibles.
Puedes consultar su web, para ver algunos ejemplos. Tiene alli colgado el trabajo sobre un Tudor:
lostlink.jpg
.

Un saludo. :bye:
 
Sin querer entran en polémicas voy a decir que PI es un buen profesional y que hace todo tipo de trabajos, restauraciones incluidas, de hecho ahora está con un omega mío. Respecto al precio, pues bueno todo es opinable, pero comparando los palos que te dan en casas oficiales por revisar relojes y lo que cobra Pedro, no me parece excesivamente caro.

Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie