• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Tenerife?

  • Iniciador del hilo winsine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winsine

Novat@
Sin verificar
Pues eso, si alguien me puede dar alguna referencia a algún relojero de confianza en La isla se lo agradezco.
saludos
 
En tome cano en el mercadona hay uno que le lleve a engrasar, limpiar y poner un pulsador a un vintage me consiguió el pulsador que ya es difícil (me consiguió el pulsador del modelo nuevo pero sirve XD)y me dejo el reloj como nuevo y ademas es barato.

salu2
 
Buenos días.

En el rastro (en una de las trasversales) hay uno que se dedica a la compra venta de relojes, normalmente hay dos personas allí , el mayor de los dos me ha reconstruido un Aqualand I de dos que tenía ahogados desde hace años y revisado dos automáticos (Citizen y Seiko). Para mi buen precio y seriedad.
Si quieres te mando el número de tf por privado.

Gracias
 
Olvídate!!!

El compañero Samaraqueto.

Mándale un privado y queda con el. Tiene su taller de relojería en La Orotava, viene a las quedadas del Komando Teide, serio, rápido y profesional.

Es el maestro relojero del Komando, no te digo más!!!

(Fran, después de esta publicidad, más te vale hacerme descuento...)

En serio, ponte en contacto con él y ya verás.

Un saludo.
 
Preguntale al compañero Cabanillas, él te puede indicar uno de total confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie