• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Madrid

Estado
Hilo cerrado
N

Nieto

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Nieto. Acabo de llegar al foro. No se si este es el lugar para presentarme, pero allá va un poco de mi. Soy un enamorado de los relojes con escasos recursos por ello colecciono replicas, las que de vez en cuando necesitan un mantenimiento y carezco de conocimientos para realizarle, de hecho intentando aprender ya he estropeado algún reloj que otro.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Por favor, me podrías indicar algún relojero de confianza en Madrid, tengo un AP Royal Oak automático que adelanta y me gustaría ajustarle o, incluso, cambiarle la maquinaria.[/FONT]
 
Abre paraguas...
 
No entiendo. He echo algo mal??????
 
Por favor, me podrías indicar algún relojero de confianza en Madrid, tengo un AP Royal Oak automático que adelanta y me gustaría ajustarle o, incluso, cambiarle la maquinaria.

Solo decirte que tengo entre mis proyectos mas inmediatos cambiar mi coche por un toyota hybrido. Y si tuviera que cambiarle la maquinaria a un AP Royal Oak de los de verdad, el toyota tendría que esperar un montón de años porque la inversión sería equivalente.

Y no nos valen los "escasos recursos", no nos valen las "replicas". Nos vale que presentes un Marea de cuarzo que es lo que és y no engaña a nadie.
 
Si usas el buscador descubrirás que esa pregunta se habrá hecho cien veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie