• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Leganés o cercano...

  • Iniciador del hilo alxbarbas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alxbarbas

alxbarbas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Creo que ha llegado la hora de llevar mi Citizen Promaster a revisión,como explicaba en otro post, el reloj se queda parado al realizar el cambio del fechador (del día,no el numeral), todas las noches. Ayer,para probar un poco el mecanismo, desde dónde se quedó parado me lo puse sin ponerlo en hora y al siguiente cambio que hace el datario (pasa de inglés a castellano) se volvió a parar, ya puesto en muñeca,por lo que algo pasa con ese disco o el mecanismo asociado,porque después el reloj funciona bien todo el día.

Si alguien conoce en Leganés o cerca un relojero de confianza le agradecería que lo comentase,porque no tengo conocimiento de ninguno que sea de confianza.


Gracias por leerlo,

Un saludo.
 
Buenos días.
En Madrid tienes el servicio técnico (SAT) de Citizen.
SERVWATCH en la calle Paz, 13 local 17.
Considero estando en Madrid seria la mejor opción.
Los servicios técnicos de Citizen son moderados a la hora de cobrar y por supuesto disponen de todo lo necesario para el mantenimiento de los relojes de su marca.
Un saludo
 
Hola,lo primero gracias por responder ;-), ¿Has tenido contacto con este SAT?. Es la primera vez que tengo que llevar el reloj al taller y tengo cierta incertidumbre con lo que puedan hacer...
 
Hola
Por razones de proximidad trabajo con el SAT de Bilbao y el de Barcelona.
Pero te insisto tienen que seguir el protocolo y por supuesto cuentan con los repuestos.
 
Buenas, compañero,
En Fuenlabrada tienes a Fermin y a Luis, de relojería Casti. Grandes profesionales.
No sé si te lo arreglarán, pero te hacen presupuesto sin compromiso. Son relojeros de toda la vida.
Saludos y suerte.
 
Buenas, compañero,
En Fuenlabrada tienes a Fermin y a Luis, de relojería Casti. Grandes profesionales.
No sé si te lo arreglarán, pero te hacen presupuesto sin compromiso. Son relojeros de toda la vida.
Saludos y suerte.

Al final me he decidido por llevarlo a serviwatch, a ver qué me dicen y a cuánto asciende la cuenta... espero que no sea mucho..

Además he aprovechado y me he comprado un par de destornilladores,de calidad media,los buenos se me iban de precio,unas pinzas,la cajita que se usa para trabajar con las maquinarias,en una tienda cercana que se dedican a vender fornituras, herramientas y todo lo que se pueda uno imaginar para relojeros.
Saludos.

Edito:

Ya me han llamado para darme la dolorosa:Cambio de rueda de fechador del día,limpieza,juntas y hermetismo:60€. A ver qué tal me queda.
 
Última edición:
Bueno pues ya tengo el reloj en mi muñeca y he comprobado que ya no se para por las noches al cambio de fecha :clap:. Buen trabajo de los compañeros de Serviwatch,espero que tenga reloj para,como mínimo,otros cinco años más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie